Reclaman los cuerpos de fatal accidente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman los cuerpos de fatal accidente en Tuxtepec

El conductor perdió el control y chocó violentamente contra un poste.


Reclaman los cuerpos de fatal accidente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Como Ricardo Jafet H. G. y Enrique M. H, de 22 y 21 años de edad, fueron identificadas las personas que perdieran la vida la noche del viernes sobre bulevar de Cuatro Carriles de Tuxtepec, al chocar la unidad de motor en la que viajaba.

En su declaración de la familia, los occisos eran originario de Valle Nacional y conductores de mototaxis, los cuales habían acudido a Tuxtepec a pasar el rato.

En el accidente también resultó lesionada otra persona, quien ingresó grave al hospital de la zona.

El accidente se registró a las 23:00 horas del jueves, a la altura de la cervecera, en el lugar el conductor de una camioneta tipo Voyager de color gris, con placas TLD2032S del estado de Veracruz se había salido de la cinta asfáltica y terminó chocando violentamente contra un poste de luz.

Los diferentes cuerpos policiacos arribaron a la zona del percance y encontraron a una de las personas tendidas en el suelo, a unos metros de la camioneta y otro de debajo de la misma, ambos no presentaban sin signos vitales, esto lo conformó el paramédico de la Cruz Roja Mexicana, Misael Morales.

Solamente rescataron con vida al chofer, pero su estado de salud es reportado como grave.

 


aa

 

Relacionadas: