Le corta el paso a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta el paso a motociclista

La persona lesionada fue atendida en el lugar por paramédicos.


Le corta el paso a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después que le cortara la circulación el conductor de un vehículo, sobre la calzada Lázaro Cárdenas, al conducir sin precaución.

Los hechos sucedieron a las 20:20 horas, cuando Manuel de 29 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Cargo y se dirigía a Santa Lucía del Camino.

El motociclista circulaba sobre la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Del Panteón, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Nissan Sentra color plata se presume conducía sin precaución y por su imprudencia de pasar al carril contrario, le cortó la circulación al motociclista, el cual salió proyectado, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, en tanto personas del lugar lo auxiliaron.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: