Estampan camioneta contra barda en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estampan camioneta contra barda en Xoxo

La camioneta quedó varada en la banqueta, a la orilla de la carretera.


Estampan camioneta contra barda en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de modelo reciente contra una barda, en el libramiento a la exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas de ayer, cuando un hombre de 36 años de edad, conducía su camioneta Jeep tipo Patriot color plata, se dirigía a la avenida Símbolos Patrios.

Al circular sobre el libramiento a la exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán, camino a El Sabino, a la altura de una cervecera, al parecer el conducir sin precaución y a exceso de velocidad, originaron que al llegar a la curva perdiera el control de la unidad y chocara contra la barda.

Por el fuerte impacto, el vehículo resultó solo con daños materiales, valuados en miles de pesos; por fortuna, el conductor y su acompañante resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: