Aseguran caja de un tráiler abandonada en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran caja de un tráiler abandonada en Ejutla

La caja fue asegurada por las autoridades correspondientes.


Aseguran caja de un tráiler abandonada en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada de ayer, fue localizada una caja seca de un tráiler de dudosa procedencia, en la entrada a la población de El Vergel, Ejutla de Crespo.

Según reportes de los elementos de la Policía Estatal, comisionados en Ejutla de Crespo y de la Policía Municipal se dirigieron a la carretera federal 175, en donde había una caja de color azul con blanco.

Al llegar al lugar indicado, los policías se percataron que se trataba de una caja de tráiler con placas 236-XB3 SPF y número económico PE-399.

Sin embargo, al llegar al lugar los policías se percataron que la caja estaba abierta y vacía, sin saber hasta el momento sobre su contenido y el paradero de éste.

La caja fue asegurada y llevada a un encierro local, más tarde sería presentada en las oficinas ministeriales de la localidad de Ejutla de Crespo, para los trámites correspondientes y en espera de ser reclamada por su propietario.

 

 


aa

 

Relacionadas: