Cae presunto secuestrador en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto secuestrador en la Mixteca

Los hechos con el que se le relaciona ocurrieron el 15 de marzo del año 2015, cuando las víctimas salieron del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, región de la Mixteca


Cae presunto secuestrador en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto secuestrador, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y llevado a audiencia. El hecho con que se le vincula ocurrió  en la región Mixteca.

Se trata de un hombre identificado como  M. M. N., quien fue detenido el 1 de abril  de este año por agentes estatales de investigación y presentado ante la autoridad que lo requirió  bajo un mandato judicial.

Los hechos con los que se le relaciona, según autoridades, ocurrieron el 15 de marzo del año 2015, cuando las víctimas salieron del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, distrito de Juxtlahuaca en la  región Mixteca.

El masculino A.P.V y la mujer M.L.C.  se dirigían a Huajuapan de León, sin embargo, nunca llegaron a su domicilio, según reportes de sus familiares.

El 16 de marzo  recibieron una llamada por parte de uno de los secuestradores, quien exigió una fuerte suma de dinero a cambio  de la liberación de los secuestrados.

Finalmente, el rescate de las víctimas se llevo a cabo el día 24 de marzo del mismo año.

Tras  la denuncia presentada ante la FGEO a través de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos de Alto Impacto se llevaron a cabo las investigaciones y finalmente logró identificar, detener y llevar al probable responsable ante el juzgado de control.

Fue en la audiencia llevada a cabo el día 2 de abril en donde  el imputado se acogió al término constitucional y éste termina el 6 de abril  de este año en tanto permanece  en prisión preventiva.