¡Choque múltiple en Eduardo Mata!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Choque múltiple en Eduardo Mata!

El accidente por alcance se suscitó entre tres vehículos, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas


¡Choque múltiple en Eduardo Mata! | El Imparcial de Oaxaca

El choque por alcance entre tres vehículos, sobre la avenida Eduardo Mata, dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales.

Mientras que en la colonia Reforma, se registró otro percance con un saldo de solo daños materiales, en ambos casos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de la capital oaxaqueña.

El primer accidente, ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 12:45 horas, a la altura de la tienda de Romasa, lugar en donde circulaba el conductor de un taxi foráneo de Tlacolula, marcado con en número económico 14-991, el cual iba sobre el carril que va hacia Cinco Señores, cuando el taxista hizo alto al tocarle el color rojo del semáforo.

Pero, el conductor de una camioneta particular, quien se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, terminó estrellándose en la parte trasera del taxi y éste a su vez impactó al vehículo que estaba adelante, resultando lesionados los ocupantes del taxi.

Ante estos hechos, se hicieron llamadas al número de emergencias 91, cuyo personal alertó a los paramédicos  de grupo Halcones, quienes al arribar al lugar del percance valoran a Juan Jacobo M. P., de 73 años; Teófila R. M.,  de 56 Años de edad; Aarón Luis M., de 66 años de edad y Carlos Uriel M. V., de 25 años de edad, mismos que fueron canalizados a la clínica Vesaluis.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien turnó al conductor, presunto responsable, ante el juez calificador, quien determinará  su situación jurídica.

CHOQUE EN LA REFORMA 

Alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Sabinos y Violetas, chocaron una camioneta marca BMW y un automóvil.

De acuerdo a los reportes, el accidente, según la Policía, se registró por falta de precaución, pero finalmente las partes involucradas llegaron a un acuerdo. Por fortuna, no resultaron personas lesionandas en el percance.