Guardia Nacional detiene a dos por posesión de mariguana en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardia Nacional detiene a dos por posesión de mariguana en Brenamiel

Un automóvil también fue asegurado en este operativo realizado por la Guardia Nacional


Guardia Nacional detiene a dos por posesión de mariguana en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera federal 190 cerca del crucero de Brenamiel, presuntamente en posesión de un lote de mariguana; los detenidos fueron turnados ante las autoridades federales.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 17:20 horas, cuando los detenidos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas del estado de Oaxaca, siendo detenidos por su actitud sospechosa en un operativo de vigilancia.

Tras una revisión de rutina, los elementos de la Guardia Nacional les hallaron un lote considerable de mariguana por lo que fueron detenidos y la droga asegurada.

Los ocupantes del vehículo fueron retirados de inmediato de la zona ante la amenaza de que fueran rescatados por presuntos cómplices.

Hasta el momento la cantidad de droga asegurada no ha sido confirmada, y se desconoce el sitio al que estos hombres fueron remitidos, sin embargo se espera que en las próximas horas sea determinada su situación legal.

Por tratarse de un delito federal, los detenidos podrían ser presentados ante una autoridad de esta índole.

Ambos sujetos podrían ser investigados por las autoridades con relación a hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la ciudad capital y el estado.