Atropellan a mujer en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en Santa Lucía

La mujer quedó derribada en el asfalto tras ser embestida por una camioneta


Atropellan a mujer en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, identificada como Lourdes D. V. de 40 años de edad, fue atropellada la mañana del jueves sobre Camino Nacional, hoy Avenida Lázaro Cárdenas, en Santa Lucía del Camino.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas sobre la citada avenida, en la esquina con la tercera privada de Hidalgo a la altura del CBTIS 123 de Santa Lucía del Camino, siendo embestida la víctima por el conductor de una camioneta Ford de color blanco.

Al tener conocimiento del accidente, testigos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, arribando minutos más tarde paramédicos del grupo Halcones, quienes se movilizaron al lugar y encontraron a la mujer tendida sobre el asfalto aún consciente.

Tras una rápida valoración, los paramédicos indicaron que la mujer ameritaba el traslado al hospital tras presentar una luxación pélvica algo delicada.

El conductor de la camioneta fue presentado por la Policía Vial, ante el juez de Santa Lucía, mismo que se encargara de resolver su situación jurídica.