Roban una camioneta en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban una camioneta en Unión Hidalgo

Elementos policíacos fueron notificados sobre el robo de una camioneta en la población de Unión Hidalgo, se dirigía a la ciudad de Juchitán


Roban una camioneta en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el crucero que comunica a la población de Unión Hidalgo en respuesta al reporte por el que fueron informados vía telefónica sobre el robo de una camioneta de la marca Nissan modelo tipo Estaquita de color blanco.

El vehículo fue robado en la población de Unión Hidalgo, situación por la cual los afectados solicitaron la intervención de elementos policíacos.

La unidad, según el reporte, era conducida con rumbo a la ciudad de Juchitán por la que la Policía Municipal y Estatal Preventiva realizaron la búsqueda de esta unidad de motor.

Tras varios minutos, elementos policíacos implementaron el dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes y del vehículo robado placas de circulación RX-03-052 del estado de Oaxaca.

Al no tener éxito en la búsqueda, la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.