Asaltan camión de pasajeros en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión de pasajeros en Juchitán

Los delincuentes abordaron la unidad a la altura del paraje denominado Canal 33


Asaltan camión de pasajeros en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una unidad de motor de la línea Transístmica fue reportada al momento de ser asaltada por delincuentes sobre el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec.

El atraco ocurrió cuando delincuentes abordaron la unidad de motor cuyo destino final era la ciudad y puerto de Salina Cruz después de haber salido de esta ciudad de Juchitán.

Según el reporte, los delincuentes abordaron la unidad a la altura del paraje denominado Canal 33, durante el trayecto amagaron al chofer obligándolo a conducir a moderada velocidad mientras que otro delincuente, empuñando un arma, obligó a los pasajeros entregar todo los objetos de valor con lo que contaban, y los que cargaban en sus  equipajes.

El reporte fue canalizado a elementos policíacos, por lo que estos se trasladaron a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita ubicado a unos cinco kilómetros de donde había comenzado el atraco.

Ante esta situación, los policías se internaron en algunas veredas con la intención de lograr detener a los presuntos asaltantes los cuales lograron evadir la acción policíaca.

Tras el asalto los elementos policíacos se quedaron con las manos vacías e invitaron a las partes afectadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Con las denuncias puestas se logró saber que por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este asalto carretero.