Policía se lesiona tras forcejeo con detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía se lesiona tras forcejeo con detenido

José Manuel O. C., de 42 años de edad fue trasladado al hospital


Policía se lesiona tras forcejeo con detenido | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Con una abertura en la cabeza y golpes contusos resultó un policía municipal que fue prácticamente lanzado de la patrulla 062 cuando forcejeaba con un detenido a bordo de la camioneta, justo cuando el maleante era trasladado a la Comisaría.

Tras recibir una llamada telefónica mediante la línea 911 sobre una persona realizando escándalo, los policías acudieron logrando detener a un sujeto presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Una vez que lo subieron a la patrulla, los policías lo trasladaron a la comisaría municipal, pero en el camino iban forcejeando.

Al llegar al cruce de las calles Libertad a la altura de una conocida notaria, los policías no podían controlar al sujeto.

Pero debido a la velocidad con la que se desplazaba la patrulla provocó que el elemento identificado como José Manuel O. C., de 42 años de edad, cayera de la unidad golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Sus compañeros que se encontraban a escasos 100 metros donde ocurrió el accidente, por lo que acudieron para apoyar a su compañero y posteriormente lo trasladaron al hospital con especialidades para su valoración médica.