Libre por falta de pruebas de venta de vehículo robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Libre por falta de pruebas de venta de vehículo robado

Además responsabilizaba a las personas que lo involucraron en los hechos, si algo le pasa a él como a su familia, ya que todo es falso.


Libre por falta de pruebas de venta de vehículo robado | El Imparcial de Oaxaca

José Alfredo G. C., quien fuera presentado ante las autoridades como presunto responsable de vender un vehículo con reporte de robo, dijo que él fue dejado en libertad por la Fiscalía ante la falta de pruebas en su contra, además responsabilizaba a las personas que lo involucraron en los hechos, si algo le pasa a él como a su familia, ya que todo es falso.

El hombre refiere que la camioneta que conducía no se la compró a Carlos R. A., de 49 años de edad y que mucho menos le pagó con un vehículo Nissan tipo Sentra de color vino, con placas de circulación RX29024 como describe.

Para comprobar lo dicho, presentó como prueba  la carta compra-venta del último vendedor y comprador y puede constatar que el en ningún momento hizo algún tipo de transacción con quien lo acusa. Lo anterior fue declarado ante el Ministerio Público.

Todo lo contrario acusa a Carlos R. A., de haberle tratado de quitar la camioneta cuando presuntamente le mostraba la unidad porque al parecer estaba interesado en comprasela, al ver una actitud sospecho, por instinto para salvaguardar su vida corrí y se percató que lo seguían y siguió corriendo, así fue como llego  a pedir auxilio al módulo de la Policía que se encontraba frente al gimnasio Flores Magón y les solicitó auxilio a los dos policías que se encontraban y les dijo que lo ayudaran porque lo venían siguiendo y les explico cómo estaban los hechos al sentirse protegido por los policías vio venir alrededor de 10 personas entre ellas una mujer, la cual llego gritando que él era un defraudador y le dijo que y le estaba exigiendo la cantidad de 60 mil pesos para que les entregara la camioneta.

José Alfredo agregó que una persona alta comenzó a gravar con su celular y uno más lo amenazó y les exigía que les entregara la camioneta, porque era de él.

Lo cual el no hizo ya que no era verdad lo que ellos decían, y fue que llegaron más policías y que esto se puede constatar por las cámaras de video que se encontraban en el lugar. Ante tales hechos fue trasladado a la Policía Municipal para aclarar los hechos del cual era señalado y en su momento acreditó que no tenía nada que ver y fue puesto en libertad.