Cae del tercer piso; investigan accidente o suicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae del tercer piso; investigan accidente o suicidio

Se investiga si fue intento de suicidio o accidente; la víctima se encuentra grave


Cae del tercer piso; investigan accidente o suicidio | El Imparcial de Oaxaca

Una persona, de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad, fue auxiliado por personal de Protección Civil de Loma Bonita, al caer de un tercer piso, su estado de salud es reportado como grave en el Hospital Regional de Tuxtepec. Se investiga si se trató de un accidente o de un intento de suicidio.

Los sucesos acontecieron en el edificio ubicado sobre la calle de Quintana Roo, lugar en donde se ubica una zapatería y una boutique, en el tercer nivel se ubican unas oficinas.

Uno de los supuestos es que el hombre salió a la terraza, se recargó sobre el barandal y cayó accidentalmente; mientras que otras personas aseguran que el hombre se lanzó al vacío, intentando quitarse la vida.

Ante estos hechos, se alertó al C-2 del lugar cuyo personal atendió la llamada y alertó a los paramédicos de Protección Civil de Loma Bonita, quienes al arribar al lugar le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba lesiones internas, así como fracturas en brazo y pierna.

El hombre debido a las lesiones no pudo proporcionar sus generales, al ingresar al hospital los médicos lo reportaron como delicado.

Otro suicidio

El pasado lunes 30 de marzo por la tarde, en Tuxtepec, Arturo H. A., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Florencia, conocido como El Vato Loco, terminó con su vida, ahorcándose con una cuerda  que ató a un árbol.