Ejecutan a "El Caliche" en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “El Caliche” en Tuxtepec

Ahora fue el líder de los Piperos y presidente de la liga de futbol municipal; el hombre iba a abordar su auto cuando dos sujetos lo atacaron a balazos


Ejecutan a “El Caliche” en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Carlos S. E., mejor conocido como El Caliche, líder de los piperos  y presidente de la liga de futbol de primera fuerza en Tuxtepec, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el taller de mofles Alex, resultando lesionada otra persona en el lugar.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 15:50 horas, en el citado taller ubicado en la glorieta Costa Verde.

Lugar a donde acudió el ahora occiso a que le arreglaran el mofle de su unidad, pero cuando pretendía abordar su unidad de motor, fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al tener conocimiento del atentado, personal de Protección Civil de Tuxtepec se movilizó al lugar, en donde auxiliaron a Carlos, así como al propietario del inmueble, que resultó lesionado.

Sin embargo, se percataron que El Caliche estaba sin vida, mientras que el dueño del taller fue trasladado de urgencia a un hospital para su pronta atención médica.

Al confirmarse la muerte del líder pipero y yerno de María Larios Canos, líder social en Tuxepec, se movilizaron  a la zona del crimen elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional, quienes al confirmar el deceso acordonaron el área en espera de los integrantes del Instituto de Servicios Periciales para realizar las diligencias y el levantamiento de evidencias.

El ahora occiso también era el dueño del equipo de futbol de la primera fuerza Santos, el crimen del líder consterno a la población, debido a que Carlos era una persona muy querida en la región de la Cuenca del Papalopan.

Además, era dueño del salón de fiestas denominado Castell y primo del asesor del presidente municipal, Fernando Bautista. 

Tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley, lugar en donde fue identificado legalmente por su esposa, la señora Áurea C. L.,  quien manifestó que dejó en la orfandad a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.