Vuelca camioneta de carga en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de carga en Tehuantepec

Cargada de material de construcción, la unidad volcó en el callejón Santa María; municipales acudieron al lugar para prestar auxilio.


Vuelca camioneta de carga en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Durante las primeras horas del pasado miércoles, autoridades municipales de Tehuantepec, recibieron una llamada de auxilio en la que reportaban la volcadura de una camioneta cargada de material de construcción, que al ir circulando en subida, el conductor fue vencido por el peso, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara en el callejón Santa María Tehuantepec.

Al arribar al lugar indicado, los elementos de la Policía Municipal se percataron que efectivamente una camioneta Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación RX-71-500 del estado de Oaxaca, se encontraba volcada, pero por fortuna el chofer y su acompañante salieron ilesos.

Autoridades de la Policía Vial después haber realizado el peritaje, ordenaron el traslado de la unidad al encierro, en donde después de realizar los trámites correspondientes será entregada al propietario.