Automóvil se incendia por falla eléctrica en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil se incendia por falla eléctrica en Puerto Escondido

Un vehículo era conducido por un comerciante que regresaba después de haber entregado un pedido de pan


Automóvil se incendia por falla eléctrica en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 17:00 horas del día martes, cuando la Policía Municipal de Santa María Colotepec, era informada a través de llamadas telefónicas acerca de que un vehículo de motor que presentaba serios problemas.

En ese momento los uniformados se trasladaron al punto que se les señaló, y fue minutos más tarde que informaron que al llegar a la altura de la comunidad de Arroyo Zapote, un auto compacto se estaba incendiando.

De inmediato el personal de Protección Civil municipal se avocó a revisar el auto para corroborar que en su interior no hubiese personas atrapadas, al ver que no había nadie al interior, se apresuraron a sofocar el incendio, una vez que el fuego fue controlado y después de haber corroborado que nadie había resultado lesionado, le preguntaron al conductor que había sucedido.

El conductor informó que se dedica al comercio y que en esos momentos venía de la comunidad de Paso Ancho, pues había ido a entregar pan, cuando su vehículo comenzó a presentar una falla eléctrica, razón por el cual, el auto comenzó a incendiarse.

El conductor dijo ser originario de la población de San Pedro Mixtepec, también dijo sentirse tranquilo pues por fortuna su vida no había corrido peligro y no había pérdidas humanas que lamentar.