Ciclista ebrio a punto de ser atropellado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista ebrio a punto de ser atropellado en Juchitán

El adulto mayor perdió el control de su bicicleta y estuvo a punto de ser arrollado.


Ciclista ebrio a punto de ser atropellado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto de la tercera edad, que conducía su bicicleta en estado de ebriedad, cayó sobre la carretera federal 185, y estuvo a punto de ser atropellado.

La noche del martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad acudieron al paraje denominado Canal 33, en donde se registró este accidente.

Tras una valoración médica al adulto mayor, determinaron que no presentaba fracturas o lesiones serias que pusiera en riesgo su vida, por lo tanto, lo entregaron a sus familiares que también llegaron hasta ese sitio.

De acuerdo con el parte informativo, esa noche, el ciclista ebrio perdió el control de su bicicleta, y cayó sobre la carretera. Un vehículo que transitaba atrás de él tuvo que enfrenarse abruptamente para evitar atropellarlo.

Cerca de la zona de este percance se ubicaba un filtro de seguridad operado por elementos municipales, estatales y federales.