Ejecutan a otro petrolero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a otro petrolero en Salina Cruz

La mañana de ayer se reportó el hallazgo de un muerto en la avenida Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero


Ejecutan a otro petrolero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que fue reportado a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

La mañana de este miércoles, se recibió una llamada telefónica en el 066, que reportaba el hallazgo de una persona del sexo masculino tirada detrás del motel “Xelajú” de la citada colonia.

Elementos de la Policía Estatal, inmediatamente se trasladaron al lugar indicado que sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero, en donde efectivamente se encontraba tirada en el patio de un domicilio particular, un varón que en vida respondió al nombre de Christian Eduardo P. S., trabajador de PEMEX, el cual presentaba impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes en coordinación con las autoridades correspondientes, realizaron el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley e iniciar con los protocolos correspondientes para esclarecer las causas de la muerte.