Imprudencia al volante casi provoca tragedia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudencia al volante casi provoca tragedia en Salina Cruz

La falta de precaución al conducir una pesada unidad provocó que el chofer perdiera el control y cayera en una cuneta. Por fortuna solo hubo daños materiales.


Imprudencia al volante casi provoca tragedia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

De acuerdo con información de la Policía Vial al mando del comandante Felipe Cruz Velasco, detalló que este accidente ocurrió sobre las calles que forman Mérida y el Pescador de la colonia San Martín, en Salina Cruz.

Se estableció que el conductor de la pipa de Sanimóvil de México S.A. de C.V pretendía realizar maniobras en la citada arteria cuando sobrevino el incidente, al caer las dos llantas en la cuneta quedando prácticamente inclinado.

Tras estos hechos, los vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia mediante la línea 911 quienes llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Posteriormente, con el apoyo de una grúa se procedió a realizar maniobras para sacar la unidad atascada en la cuneta de la citada arteria.