Joven se quita la vida en su domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se quita la vida en su domicilio en Juchitán

Socorristas de bomberos intentaron reanimarlo, sin éxito; hasta el momento se desconocen las causas


Joven se quita la vida en su domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 19 años decidió escapar por la puerta falsa. Sus familiares lo hallaron colgado dentro de su casa.

La tarde noche del martes,  elementos policíacos confirmaron el deceso de José Aníbal M. G., quien se quitó la vida dentro del domicilio particular ubicado en la Colonia Tierra y Libertad, localizada al norte de esta ciudad.

Ese día, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por parte de los parientes de la víctima, quienes, a su vez, expusieron que encontraron al joven colgado de una soga en el cuello.

Los socorristas detallaron que cuando llegaron al domicilio, el cuerpo de Morales Gutiérrez ya había sido retirado de la soga, y los familiares les solicitaron que auxiliaran al joven para tratar de reanimarlo.

Elementos de la policía municipal también llegaron al lugar,  sin embargo, la familia no les permitió el acceso. 

Tras la confirmación del deceso de este joven, agentes del Ministerio Público adscritos a Juchitán ingresaron al domicilio y realizaron las diligencias legales para el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de este suicidio, por lo que la Fiscalía General del Estado ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.