Secuestran a excompañera de secundaria y abusan de ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran a excompañera de secundaria y abusan de ella

Fue invitada por ex compañeros de la secundaria a convivir un rato, pero la privaron de la libertad y abusaron de ella


Secuestran a excompañera de secundaria y abusan de ella | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente que acudió a convivir con sus ex compañeros de secundaria, vivió horas de terror, luego de que dos de estos la mantuvieran privada de su libertad y luego abusaran sexualmente de ella en una casa de la colonia Diana Laura.

Afortunadamente, la menor logró escapar tras un descuido de sus captores y pidió ayuda, lo que generó una intensa movilización de autoridades policiacas y presuntamente se logró la captura de uno de los implicados.

La pesadilla de la menor identificada como Johana Idaia “N” de 16 años de edad, inicio el pasado sábado cuando fue invitada por ex compañeros de la secundaria a convivir un rato, pero en realidad la llevaron a un hogar de la colonia Diana Laura, donde la privaron de su libertad, la amarraron con cinta adhesiva de pies y manos y presuntamente la violaron.

Los ex compañeros no la dejaron salir durante toda la noche, por más ruegos que la menor les hizo, siendo hasta el día siguiente, cuando en un descuido de sus verdugos, la jovencita aprovechó para salir huyendo, logrando llegar hasta la Carretera 30, donde le pidió ayuda al chofer de un camión, siendo este quien diera parte a las autoridades.

La menor fue llevada a la Comandancia Municipal, lugar donde los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Policía Investigadora del Estado, iniciándose así una intensa movilización para lograr la captura de los sujetos, también menores de edad.

Fue así como se logró capturar a uno, cuando éste caminaba por la Carretera 30, siendo llevado de inmediato ante el Ministerio Público, lugar donde la menor ya presentaba su formal denuncia.


aa

 

Relacionadas: