Piden identificar cadáver en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden identificar cadáver en Tlacolula de Matamoros

Según reportes, se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo  al parecer fue levantado y llevado al descanso muncipal.  


Piden identificar cadáver en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, fue difundida la imagen del cuerpo de un hombre, el cual fue hallado en un lote de sembradío, en la jurisdicion de Tlacolula de Matamoros, está en calidad de desconocido.

Se logró establecer que tras las diligencias practicadas, el cuerpo del hombre fue  depositado en calidad de desconocido.

Ayer, en una labor social, fue difundida la imagen del occiso y se pedía a la ciudadania coadyuvar para dar con sus familiares, fuera identificado legalmente y  reclamado. 

Hasta el cierre de la edición, nada se sabia sobre la identificación de la persona, motivo por el que continuaban con la búsqueda  de sus congéneres.

Trascendió que de no ser identificado el cuerpo, podría ser inhumado en Tlacolula de Matamoros.

Según reportes, el hombre había sido recogido en un terreno de sembradío, la causa de la muerte aún no se dada a conocer.

Al indagar sobre el caso, la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO), aseguró no saber nada al respecto y negó que el cuerpo estuviera depositado en un anfiteatro oficial con acceso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por lo que se presume que podría hallarse en alguna funeraria.

Autoridades indagaban si se podría tratar de alguna persona reportada como desaparecida, sin embargo, hasta ayer nada se sabia sobre la identidad del fallecido.