Arrollan a motociclista en Av. Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Av. Ferrocarril

El accidente en Avenida Ferrocarril esquina con prolongación de Rayón de Cinco Señores


Arrollan a motociclista en Av. Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado en la agencia de Cinco Señores al ser atropellado por un auto compacto. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil para su atención médica.

El accidente se registró a las 15:33 horas en el crucero de Avenida Ferrocarril esquina con Prolongación de Rayón de la citada agencia.

Al tener conocimiento el número de emergencias alertó a la Cruz Roja Mexicana, quien se movilizó al lugar así como la Policía Vial del Estado quienes señalaron que el percance se registró cuando  el conductor de un automóvil Jetta de color rojo que circulaba sobre la Avenida Ferrocarril al tratar de incorporarse a prolongación de Rayón atropelló al conductor de la moto, que responde al nombre de Cristóbal López de 30 años, mismo que resultó con lesiones que ameritaban hospitalización

Ante ello los paramédicos lo trasladaron al Hospital Civil en donde los médicos lo reportaron como estable.

El conductor del automóvil Jetta, como el motociclista, manifestaron que llegaron a un arreglo y por ello no requerían la intervención de las autoridades,  negándose a proporcionar sus generales.