Desparecen madre e hijo en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desparecen madre e hijo en Ocotlán

La desaparición fue reportada desde el 29 de marzo de este año, fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Santa María


Desparecen madre e hijo en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una  mujer y su hijo fueron reportados como desaparecidos en Ocotlán de Morelos en el  fraccionamiento Santa María .

Se trata de María Vianey Ramírez Díaz de 30 años de edad y de su hijo el menor Emiliano Díaz Ramírez de un año siete meses quienes fueron vistos por última vez en el fraccionamiento referido.

La desaparición fue reportada desde el 29 de marzo de este año  y el hecho fue reportado ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) que trae en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

 La mujer viste regularmente blusa de color rosa con franjas de color negro, pantalón de mezclilla deslavado y roto de las rodillas, tenis de color negro marca Adidas.
Cómo seña particular tiene un lunar en el pómulo izquierdo, un lunar grande en el  lado izquierdo de la frente, en el dorso de la mano derecha presenta una cicatriz quirúrgica de tres centímetros aproximadamente además se peina con una cola caída y partidura en medio.

Es de complexión media, tiene  una estatura aproximada de 1.68 metros, piel clara, cara redonda, frente mediana ,cejas depiladas ,ojos grandes, de iris color café claro, nariz semi curva mediana, boca grande, labios delgados, cabello lacio, actualmente teñido de color castaño.

En tanto el niño vestía regularmente playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color blanco.

Tiene una estatura aproximada de 70 centímetros, piel clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas ojos grandes de color café obscuro, nariz semicurva mediana, boca chica, labios gruesos, cabello lacio actualmente se para los cabellos.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la madre y su hijo por lo que  la búsqueda incansable continuaba.

Corporaciones locales y estatales ya habían sido alertadas de lo ocurrido y se habían sumado a la labor de búsqueda.