Realizan operativo contra portación de armas en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo contra portación de armas en Tehuantepec

La Policía Vial Estatal realizó un operativo en busca de armas de fuego y carros de dudosa procedencia sobre la carretera Panamericana.


Realizan operativo contra portación de armas en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La mañana de este martes elementos de la Policía Vial realizaron un operativo de seguridad en busca de personas que porten armas de fuego sin permiso expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional, así como vehículos de dudosa procedencia.

El operativo se implementó en puntos estratégicos, uno de ellos sobre la carretera Panamericana tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués.

El comandante Antonio Jarquín Hernández, manifestó que los elementos policiacos que implementan dicho operativo, llevan a cabo el protocolo de seguridad requerido ante la contingencia del COVID-19, utilizando  guantes y cubrebocas para resguardar la seguridad tanto de la ciudadanía como de ellos.

Asimismo, señaló que toda unidad es verificada en la plataforma México para constatar que no cuente con reporte de robo o extravío, por lo que invita a la ciudadanía a colaborar con los agentes facilitando la revisión de la  documentación como de los vehículos.