Mototaxista huye luego de aparatoso accidente; deja heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista huye luego de aparatoso accidente; deja heridos


Mototaxista huye luego de aparatoso accidente; deja heridos | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Una mujer estuvo a punto de perder la vida, tras chocar y volcar el mototaxi donde viajaba. En donde el conductor huyó para evadir su responsabilidad.

Agentes viales del estado al mando del comandante Antonio Jarquín acudieron hasta la avenida Oaxaca del barrio La Soledad, donde ocurrió este accidente.

El mando infirmó que el percance ocurrió entre los ocupantes de una camioneta con el mototaxista de color rojo con económico 03-671 en la citada arteria.

De acuerdo al peritaje ambos conductores no tomaron sus precauciones en ese cruce de calle sobreviniendo el aparatoso accidente que dejó una mujer lesionada.

El mototaxista fue identificado como Juan Carlos, vecino del barrio de Santa Cruz, quien no se quedó en el lugar para auxiliar a la persona que traía como pasajera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tehuantepec atendieron a la fémina lesionada quien se identificó como Carmen, misma que se dolía de ambas piernas y la cadera debido al impacto.

La lesionada dijo que se dirigía a su casa cuando sucedió el accidente en donde solo le dolían las rodillas sin que pusiera en peligro su integridad física.