Lo detienen con moto robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con moto robada en Juchitán

Los operativos y vigilancias se mantendrán en esta ciudad para bajar los altos índices de robos y asaltos cometidos en los últimos días en esta ciudad.


Lo detienen con moto robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una persona vecino de la Quinta Sección en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo cerca de la medianoche del día lunes cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y efectivos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en esta ciudad. 

Elementos policiacos circulaban en la Quinta Sección cuando repentinamente notaron la presencia sospechosa y actitud evasiva de un motociclista que, al ver a convoy de uniformados, intentó darse a la fuga.

El individuo se identificó como Iván Sánchez Cruz quién fue detenido sobre la calle Colón de esta Sección. El hombre viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha modelo Crypton en color negro sin placas de circulación, esta unidad de motor contaba con reporte de robo, situación por la cual esta persona fue detenida y la unidad fue asegurada.  

Posteriormente, el ahora detenido fue llevado a la Comandancia de dicha corporación policíaca ubicada en la población del espinal para después ponerlo a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán por el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo.