Hallan muerto bajo un puente en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto bajo un puente en San Pedro Mixtepec

Después de las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal.

Hallan muerto bajo un puente en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Municipal de San Pedro Mixtepec recibió una llamada telefónica el día sábado aproximadamente a las 7 horas indicando que en la cabecera municipal se encontraba un apersona tirada, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar que les indicaron vía telefónica.

Más tarde se informó que al llegar al río que cruza la población de San Pedro Mixtepec, a la altura del Puente Central, se encontraba tirada una persona del sexo masculino. Al tratar de valorar a la persona, pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales, en ese momento la Policía se avocó a acordonar el área del hallazgo para después dar aviso a las autoridades en la materia.

Posteriormente, en el lugar hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de procesar el área del hallazgo, en este lugar también se encontraba una persona quien dijo ser hijo de la persona fallecida, informó que su padre respondió al nombre de Honorato S. G. y tenía 75 años de edad, originario y vecino del Municipio de San Pedro Mixtepec.

Culminada la diligencia al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal y le fuese practicada la necropsia de ley para saber las causas de la muerte del fallecido.