Vuelca camión repartidor de gas en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión repartidor de gas en Puerto Escondido

Paramédicos atendieron de inmediato a los pasajeros del vehículo involucrado


Vuelca camión repartidor de gas en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatoso accidente se suscitó la tarde del lunes, por lo que personal de Protección Civil fue alertado sobre este hecho ocurrido a la altura de la colonia La Paz.

Fueron los elementos de P. C. situados en el municipio de San Pedro Mixtepec quienes acudieron al llamado luego de haber recibido una llamada telefónica donde les indicaban que un fuerte accidente había dejado una persona lesionada.

Los paramédicos acudieron a la carretera interestatal 131 junto a la malla del aeropuerto donde encontraron un camión repartidor volcado sobre su lado izquierdo por lo que de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad.

Al entrevistarse con él, dijo no saber cómo había perdido el control de su vehículo.

A la llegada de la policía municipal, los elementos se percataron de que decenas de cilindros cargados de gas se encontraban esparcidos por el lugar.

Así mismo, minutos más tarde arribó la policía vial para tomar nota de lo sucedido.

Por fortuna al momento de este percance ningún otro vehículo circulaba por el lugar, por lo que no hubo pérdidas que lamentar, además de los daños sufridos a la unidad.

Una vez que el conductor del vehículo repartidor gas recibió la atención pre hospitalaria, fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica especializada para descartar alguna otra lesión. Por fortuna se pudo corroborar que el chofer no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y finalmente solo se reportaron pérdidas materiales.