¡Volcadura en San José del Pacífico!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Volcadura en San José del Pacífico!

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad; los heridos son vecinos de San Martín Mexicápam


¡Volcadura en San José del Pacífico! | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular en San José del Pacífico, jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Se trata de los ocupantes de un automóvil Marca JAC, Tipo Suv Sei 3, Modelo 2018, con placa de circulación TLR-3263 del Estado de México, quienes por causas aún desconocidas al circular por la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 133+500, volcaron aparatosamente y resultaron lesionados.


Entre los heridos están el conductor de la unidad, identificado como Jafet M. L., quien fue valorado y trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegacion Miahuatlán;
además Carlos M., de 5 años de edad; Agripina L. A., de 67 años de edad y Carlos S. L., de 49 años de edad.


Los lesionados fueron auxiliados, valorados, estabilizados y después trasladados por personal de ambulancia de Protección Civil de Miahuatlán y de la Cruz Roja Mexicana.
las víctimas dijeron ser vecinos de San Martín Mexicápam.


Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal, autoridades de San José del Pacífico y personal de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento en el hecho.
El vehículo siniestrado fue rescatado de la zona y trasladado a un encierro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Las causas del percance se ignoran, aunque corporaciones policíacas no descartaron exceso de velocidad y la falta de de precaución.