Ataca a su hermano con cuchillo en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a su hermano con cuchillo en Santa Rosa

El presunto responsable quedó detenido, mientras que la víctima fue llevada a un hospital


Ataca a su hermano con cuchillo en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal, al ser señalado como probable responsable del delito de lesiones, los hechos fueron en la colonia Lomas de San Jacinto, perteneciente a Santa Rosa Panzacola.

Según reportes, la tarde del domingo, elementos policiacos indicaron que al circular en la calle andador Portezuelo, Manzana S, observaron a tres mujeres, quienes les solicitaron apoyo, al indicar que en ese lugar había una persona lesionada por arma blanca.

Al llegar al lugar indicado, los policías pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al  lesionado, después de valorarlos se percataron que presentaba heridas de arma blanca, siendo trasladado de urgencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Mientras los paramédicos llevaban a cabo sus actividades de rigor en el lugar, la Policía  realizó la detención de un sujeto, al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.

Una de las mujeres dijo a los uniformados que el herido era su esposo, quien estaba dentro de un inmueble, en donde  tenía también asegurado a su agresor, por lo cual la mujer autorizó el ingreso de los policías para que tomaran conocimiento del hecho.

Mientras que el  lesionado confirmó a los policías la versión de su pareja, indicando que momentos antes había sido agredido con un cuchillo por su propio hermano, a quien señaló de manera directa y de  inmediato solicitó su detención.

El presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde determinarán su situación legal en las próximas horas.