Balean un domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean un domicilio en Juchitán

No se reportan víctimas del atentado.


Balean un domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde-noche del sábado, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta cerrada en color gris, descendieron de dicho vehículo de donde sacaron armas de fuego para después disparar contra la fachada de un domicilio particular ubicado en la colonia Juquilita.

El reporte fue notificado a elementos de la Policía Municipal, vecinos comentaron que eran alrededor de cuatro sujetos, por lo que se solicitaba la intervención de elementos policiacos.

En cuestión de minutos, los uniformados se trasladaron al lugar donde los policías municipales y estatales preventivos sólo localizaron varios casquillos percutidos frente a la casa afectada.

Según el reporte de los propios vecinos, el domicilio pertenece a un conocido taxista, sin embargo, dijeron desconocer si se encontraba dentro de su hogar.

Los policías llamaron varias veces para saber el estado de salud de los ocupantes de ese domicilio, pero al no obtener respuesta, los uniformados después de unos minutos se retiraron del lugar, ya que al parecer los disparos fueron realizados para atemorizar a los ocupantes.

La unidad de motor en donde viajaban los presuntos agresores no fue localizada a pesar de que también elementos policíacos realizaron la búsqueda de los presuntos agresores que dejaron una decena de casquillos percutidos de un arma corta calibre nueve milímetros.