Intentan linchar a presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan linchar a presunto asaltante en Juchitán

Vecinos de la víctima amedrentaron con golpes a un hombre que intentó asaltar a una mujer con un arma de juguete


Intentan linchar a presunto asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más, vecinos de la Segunda Sección de Juchitán detuvieron a un presunto asaltante la noche el pasado domingo. Elementos policiacos recibieron la notificación de que un masculino fue detenido y golpeado por vecinos de la zona.

Quien realizó el reporte indicó que el hombre intentaba asaltar a una mujer en la Segunda Sección con un arma de juguete, situación por la cual algunos vecinos al percatarse de este incidente detuvieron al presunto asaltante atacándolo a golpes para después lincharlo. 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para que se les fuera entregado el inculpado, quién se identificó con el nombre de Cristian R. H., de 25 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia Lorenzo Santiago perteneciente a la Séptima Sección.

El ahora detenido fue llevado a la comandancia de dicha corporación policíaca ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de intento de asalto en contra de una mujer donde utilizó un arma de juguete que también le fue asegurada.

Cabe destacar que vecinos de la Segunda Sección han detenido en otras ocasiones a personas  intentando asaltar con armas de juguete, esta es la segunda ocasión que frustran un atraco.