Ejecutan a mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en Juchitán

Fue acribillado la noche del domingo en Juchitán; su esposa también resultó lesionada.


Ejecutan a mototaxista  en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados, luego de recibir el reporte que una persona que viajaba a bordo de un mototaxi había sido atacado a balazos, mientras que su pasajera, quien era su esposa, había resultado herida en esta balacera. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, exactamente a bajo del puente Bandera, lugar donde se trasladaron los elementos policiacos quienes confirmaron el reporte. Minutos después llegaron al lugar personal de Bomberos quienes corroboraron el deceso del conductor de este mototaxi del sitio 11 de Enero rotulado con el número económico 06-544.

El área fue acordonada y los uniformados fueron notificados que la mujer que viajaba junto con el conductor como pasajera se había retirado del lugar, luego de resultar herida tras el ataque armado por sujetos desconocidos.

Se logró saber minutos después, que el conductor del mototaxi respondió al nombre de Diego de Jesús L. de aproximadamente 35 años de edad con domicilio en fraccionamiento La Planta, mientras que la mujer lesionada por los disparos se trataba de su propia esposa de nombre Beatriz P.

Antes del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Ministerio Público, hicieron acto de presencia los familiares del ahora fallecido, que ante la mirada de los propios elementos policíacos que resguardaban el área, retiraron el cuerpo del hombre que se encontraba aún en la unidad.

El ejecutado fue trasladado al domicilio de sus padres ubicado en la segunda calle del fraccionamiento IVO, lugar donde también se trasladaron elementos ministeriales. Tras varios minutos de plática con los familiares el cuerpo fue asegurado.

Tras estos hechos se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables de la ejecución de este conocido mototaxista, y de las lesiones producidas por disparos de arma de fuego en contra de su mujer de quién hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.