¡Lo arrojan a un pozo después de una pelea en Santa Lucía del Camino!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo arrojan a un pozo después de una pelea en Santa Lucía del Camino!

La víctima al calor de las copas empezó a reñir con su primo, quien logró someterlo y lo tiró a un pozo; más tarde, el hombre fue rescatado por personal de Bomberos


¡Lo arrojan a un pozo después de una pelea en Santa Lucía del Camino! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lanzado a un pozo, tras una reñir con uno de sus primos, cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol, fue rescatado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, no ameritó traslado.

Se trata de Azael R. J., de 35 años de edad, quien fue rescatado con vida del interior de un pozo, ubicado en la calle de Nogales número 219, de la colonia Calicanto, municipio de Santa Lucía del Camino.

La llamada de alerta al número de emergencias 911, se recibió alrededor de las 21:00 horas, ante el reporte personal de Bomberos acudió al lugar y para poder realizar el rescate del hombre de la profundidad de un pozo de al menos seis metros y un metro de ancho, se realizó un trípode con dos poleas.

Tras el descenso del bombero Rodrigo López al interior del pozo, utilizando cuerdas y una placa de anclaje, pudo rescatar a Azael, de inmediato la víctima recibió atención pre-hospitalaria de parte del paramédico Carlos Bertín Victoria Ibáñez, quien arribó a bordo de la ambulancia A-09. La persona rescatada presentaba una contusión, hematoma y escoriación en el pómulo izquierdo, además contaba con hipotermia y aliento alcohólico. 

Por su parte, la Policía Municipal al interrogar a la señora Agripina S. V., esposa Azael manifestó su cónyuge había tenido una riña con su primo Jorge D. J., quien lo echó al pozo. Sin embargo, el lesionado que es vecino de la calle de la calle 13 de Diciembre, en la citada colonia.