Accidente en la Colonia del Maestro, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la Colonia del Maestro, Huajuapan

El percance sólo dejó un lesionado y daños materiales


Accidente en la Colonia del Maestro, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

 Daños materiales y un lesionado dejó como saldo un accidente entre un motociclista y un taxista en la calle Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que a la altura del Hemiciclo a Juárez, se había suscitado un percance vial, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar observaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba una motocicleta marca Itálika, color gris con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por quien dijo llamarse Salvador, de 30 años de edad.

Así como también, se encontraba  un taxi del sitio FNIC, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rombos azules, sin placas de circulación, que era conducido por  Jorge, de 34 años de edad.

El motociclista fue atendido en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexcicana, mientras que elementos de Vialidad Municipal, iniciaban las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.