Lo apuñalan en riña en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan en riña en Tehuantepec


Lo apuñalan en riña en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Una aparente riña entre sujetos que se libraba a las afueras de una cantina dejó una persona lesionada luego de haber sido apuñalada.

De acuerdo con fuentes policiacas, autoridades informaron que recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 911 en donde alertaban sobre una persona herida a consecuencia de un navajazo.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron sobre la calle Cuautla del Barrio San Juanico en Tehuantepec, para corroborar este ataque y la presencia del presunto lesionado.

Los policías al entrevistarse con los vecinos éstos les indicaron que minutos antes un grupo de personas protagonizó una pelea y de eso surgió que uno de los implicados fuera apuñalado.

Esta persona refiere tener 28 años y ser vecino del barrio San Juanico, mismo que no quiso recibir atención médica en un principio pese a la lesión que presentaba.