Becerro ocaciona choque en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Becerro ocaciona choque en Salina Cruz

Viajaban sobre la carretera federal cuando el animal se atravesó y provocó el accidente


Becerro ocaciona choque en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un percance que ocurrió sobre la carretera federal 185 cuando vecinos de la ciudad y puerto de Salina Cruz sufrieron un aparatoso accidente la noche del sábado, minutos después de las 10 de la noche. 

El reporte indica que un vehículo compacto había chocado contra un becerro a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita, situación por la cual los uniformados se trasladaron al lugar.

Minutos después los elementos de la policía confirmaron el reporte indicando que una unidad de motor de la marca Chevrolet color blanco había chocado contra un becerro, por lo que el animal perdió la vida provocando un dañó la unidad de motor. 

Fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que brindaran el apoyo necesario a la afectada de nombre Diana Guadalupe V. de 40 años de edad con domicilio en la calle Sensor Lindo de la ciudad y puerto de Salina Cruz, misma quien viajaba en compañía de Ulises López L. de 41 años de edad, ambas personas portaban el cinturón de seguridad y resultaron sólo con crisis nerviosas.

También fueron notificados elementos de la Policía Federal con sede en la ciudad de Tehuantepec para que se hicieran cargo desde aparatoso accidente. Elementos policíacos también informaron que esta situación fue generada por la irresponsabilidad de algunos ganaderos en dejar a su ganado suelto, pues esta vez el ganado se atravesó por la carretera ocasionando este percance. 

Minutos después de los elementos policíacos y bomberos se retiraron del lugar de la misma manera que la parte afectada dijo hacerlo pues al no haber personas lesionadas la presencia de estas personas era innecesaria en el lugar.