Atacan a regidor de Obras de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a regidor de Obras de Ciudad Ixtepec

El funcionario municipal también es líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México


Atacan a regidor de Obras de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Cuando se trasladaba en su vehículo particular hacia una convivencia con amigos que se desarrollaría en el bar Carrusel, fue agredido con disparos de arma de fuego el Regidor de Obras Publicas del Ayuntamiento, Fernando Luis Villalobos, razón por la cual fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde, a pocos metros de llegar a su destino por lo que el Regidor lesionado fue auxiliado en su propia camioneta y llevado a una clínica particular, donde les informaron que no contaban con médico permanente, siendo trasladado al hospital general 30 Camas para su atención médica. Según los informes preliminares el Regidor presenta tres impactos de bala, uno en el brazo y los otros dos en la pierna.

Por lo antes expuesto, elementos de la Policía Municipal y Vial Estatal se trasladaron al nosocomio para resguardar el edificio y así evitar otro ataque armado en contra del también dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Los testigos dieron a conocer que los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta y un vehículo particular, por lo que serán las autoridades competentes quienes investiguen los hechos.

En el mes de noviembre del año pasado, el funcionario municipal lesionado, encabezo a un grupo de materialistas ligados a la CATEM, quienes con el apoyo de taxistas de los sitios “Ixtepec” y “Jeromeños”, se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semovi) en esta ciudad.

Lo anterior para exigir operativos en contra las unidades que prestan el servicio de carga y pasaje sin contar con las concesiones correspondientes.