Inseguridad en Tehuantepec va en aumento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Inseguridad en Tehuantepec va en aumento

Ni la guardia nacional y mucho menos la policía municipal han podido frenar los asaltos a las tiendas de conveniencia que van en aumento en el Istmo.


Inseguridad en Tehuantepec va en aumento | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por: Alonso Morales

El robo a las tiendas de conveniencia en el Istmo no cesan, ahora tres ladrones provistos con arma de fuego irrumpieron en una tienda ubicada en el Fraccionamiento la Noria para despojar de dinero en efectivo a los empleados y huir sin que fueran detenidos por la policía municipal.

Este último atraco ocurrió en la avenida principal que comunica al fraccionamiento en donde llegaron presuntamente a bordo de un automóvil y posteriormente ingresaron para tomar por sorpresa a los empleados.

Una vez encañonados los dos empleados, los ladrones les pidieron que entregaran todo el dinero que había en ambas cajas o si no los matarían.

Por temor a resultar lesionados o muertos, los trabajadores de la tienda no tuvieron otra opción que darles el efectivo y posteriormente los agresores abandonaron el establecimiento.

Después de huir con rumbo desconocido, llegaron elementos policiacos de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.

En lo que van del año, estas tiendas de conveniencia han sido asaltadas en más de 30 ocasiones en las ciudades de Salina Cruz, Tehuantepec y Juchitán. La mayoría es para robar entre los 3 y 5 mil pesos de las ventas, así como licor y cigarrillos.