Atropellan a mototaxista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mototaxista en Tehuantepec

Los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad resultaron gravemente heridos.


Atropellan a mototaxista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

En calidad de grave se encuentra actualmente el mototaxista que sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera Tehuantepec- Jalapa del Marqués el día de ayer, luego de haber sido impactado por los ocupantes de una camioneta.

El hombre fue trasladado a terapia intensiva en el hospital general, siendo identificado como Marco Antonio B. de 46 años, quien junto con otra persona viajaban en el mototaxi de la agrupación Barrio Santa Cruz A. C. con número económico 03-631, con placas de circulación PT2CV del Estado de Oaxaca.

De acuerdo a los informes de la policía federal todo ocurrió cuando el conductor del mototaxi circulaba sobre la carretera federal con dirección hacia Jalapa del Marqués, cuando a la altura de la preparatoria Federal 4 intentó ingresar a la colonia Emiliano Zapata, pero sin tomar las medidas de seguridad.

Detrás del mototaxi, viajaban los ocupantes de la una camioneta Ford Expedition Límited Max de color blanco con placas de circulación Z89-ALZ de la Ciudad de México quienes al ver que el mototaxista cortó la circulación terminaron impactándolo y fue arrastrado varios metros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, policías viales y municipales, así como elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimientos de los hechos y ordenaron enviar al corralón al mototaxi y la camioneta involucrada en el siniestro.