Detienen a sexoservidoras y clausuran bares en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sexoservidoras y clausuran bares en Tehuantepec

En plena pandemia de coronavirus, un operativo se llevó a cabo en varios establecimientos donde se realizaba la venta ilegal de alcohol


Detienen a sexoservidoras y clausuran bares en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Al menos una docena de sexoservidoras, así como la clausura de varios en antros, cantinas y cervecerías clandestinas que operaban de forma irregular en el municipio, fue el saldo de un operativo policiaco realizado en Tehuantepec.

En este fuerte operativo participaron al menos 80 elementos de los tres niveles de gobierno, mismos que buscan regular estos giros negros que operan en la impunidad además de realizar la búsqueda de drogas y armas entre los ciudadanos para reducir la incidencia de asaltos y homicidios en la zona y con ello reducir los índices de violencia en la zona.

Durante cuatro horas, los policías y personal de salud municipal se avocaron a recorrer más de 60 negocios dedicados a la venta de alcohol.

Cabe destacar que en algunas cervecerías fueron encontrados menores de edad consumiendo alcohol por lo que se procedió a la clausura de estos negocios.

Asimismo, se detectaron a varias meretrices laborando sin la licencia expedida por la Secretaría de Salud Municipal para ejercer la prostitución en estos establecimientos, por lo que estas mujeres fueron detenidas y remitidas a la cárcel pública.

Estas detenciones provocaron la movilización de los dueños de las cantinas quienes bloquearon la carretera Tehuantepec–Oaxaca, a la altura del cuartel de la policía para exigir la liberación de los detenidos.


aa

 

Relacionadas: