Lo hallan sin vida en  San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en  San Pedro Mixtepec

La causa de la muerte ya es investigada


Lo hallan sin vida en  San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre fue hallado en el barrio El Palmar, en San Pedro Mixtepec, en la región Costa.

Según los primeros reportes, indican que la mañana de ayer bajo el puente pricinpal del municipio, fue hallado el cuerpo de una persona  sin vida.

Tras lo ocurrido, la zona fue resguardada por policías municipales y estatales, además socorritas arribaron al lugar e indicaron que se trataba de una persona de avanzada edad, que al ser valorada ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de  los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI) y peritos con sede en esa región, para llevar a cabo las diligencias del ley, entre ellas llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, en tanto le practicaban la necrocirugía de ley y determinaban la causa de la muerte.

Segun datos preliminares, el occiso se llamó Onorato S., de aproximadamente 75 años de edad, vecino de la misma zona.

Del caso ya fue iniciada la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: