Mujer acusa a taxista de agredirla en su unidad en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer acusa a taxista de agredirla en su unidad en Salina Cruz

La fémina acusó al ruletero que le quiso cobrar de más, la agredió verbalmente y al bajar del vehículo trató de tirarla junto con su pequeña hija


Mujer acusa a taxista de agredirla en su unidad en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

ALONSO MORALES/CORRESPONSAL

Un taxista que conduce la unidad 477, fue denunciado por la señora Ruby B. A., presuntamente de haberla intentó tirarla de la unidad de motor, además de cobrar más de la cuenta.

La denunciante narró que abordó la unidad en la colonia Porfirio Díaz, con dirección al mercado para realizar algunas actividades personales.

Pero después de llegar justo a la altura de la tienda Milano, el taxista le preguntó en qué parte de la zona centro la bajaría y que era necesario le pagara por su servicio.

La mujer refirió que sacó de su bolso la cantidad de 35 pesos, pero el taxista anticipadamente al ver la cantidad se molestó y le dijo en tono grosero y agresivo que eran 40 pesos, que no eran los 35 pesos como quería pagarle.

La mujer reviró y le comentó que 35 pesos era lo que le cobraban comúnmente otros taxistas. El taxista iracundo y gritando le dijo que antes de subir al taxi, debería de decir a dónde iba y cuál es el costo del viaje para evitar discusiones.

La mujer se puso afligida ya que la discusión que sostuvo con el ruletero originaron que su hija se espantara y comenzara a llorar, el hombre se tornó más grosero y le seguía exigiendo los 40 pesos.

Una vez que llegaron a la calle Mazatlán, el taxista le exigió a la pasajera que se bajara de la unidad. La mujer al momento de pretender bajar de la unidad, el ruletero arrancó y por poco  la tira junto con su hija.

 


aa

 

Relacionadas: