Investigan mortal caída de costeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan mortal caída de costeño

Al parecer el hombre cayó pesadamente de la azotea y murió al instante, pero las autoridades indagan para esclarecer los hechos


Investigan mortal caída de costeño | El Imparcial de Oaxaca

La muerte de un hombre de 48 años de edad, es investigada por la Vicefiscalía Regional de la Costa, luego de que esta persona cayera de una azotea en el centro de Pinotepa Nacional.

El lamentable accidente ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente de ayer, en una vivienda ubicada en la avenida Aguirre Palancares, en el centro de Pinotepa.

La caída fue reportada por familiares y vecinos que se percataron, arribando al lugar Socorristas para valorar a la víctima, quien desafortunadamente ya había fallecido.

Las autoridades optaron por no revelar la identidad del fallecido, únicamente indicaron que era vecino del barrio El Calvario en este municipio pinotepense.

Se desconoce también la forma en que ocurrió el incidente, por ello la Vicefiscalia inició al respecto una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena para recabar todo indicio y algunas entrevistas.


aa

 

Relacionadas: