Localizan a adolescente que estaba perdido en el monte en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a adolescente que estaba perdido en el monte en Tlacolula

Pobladores se unieron a la búsqueda del menor perdido.


Localizan a adolescente que estaba perdido en el monte en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Tras varias horas de quedarse en la intemperie,  un adolescente que se había perdido en los montes comunales de Díaz Ordaz, Tlacolula, fue localizado.

Para encontrarlo,  pobladores de Díaz Ordaz, Tlacolula, se organizaron el pasado viernes y realizaron recorridos en diferentes puntos de la extensa tierra comunal.

Se trata de Jesús Ángel Serrano Juan, de 16 años.

A través de las redes sociales, autoridades de este municipio de la región de Valles Centrales de Oaxaca invitaron a los habitantes para apoyar a familiares del adolescente en la búsqueda.

Jesús Ángel desapareció el pasado martes 24 de los corrientes, en el monte comunal.

Según la información con que se cuenta es que el adolescente estaría cerca del Río Oscuro, también conocido como Gueu Cay.

“Por favor si lo ven o lo encuentran avisar al comisariado de Bienes Comunales de Villa de Díaz Ordaz, ya que toda la población está consternada”, difundieron.

Citaron también a los que tuvieran la voluntad de concentrarse a las 05:40 horas de ayer para salir a buscar a Jesús Ángel.

El mismo día por la tarde, se difundió la buena noticia de que el adolescente había sido localizado.


aa

 

Relacionadas: