Balacera y persecución en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera y persecución en Santa María Atzompa

A un grupo sospechoso se les aseguró armas de fuego y algunos objetos de plata que bien podrían ser producto de un robo


  • Balacera y persecución en Santa María Atzompa
  • Balacera y persecución en Santa María Atzompa

Tras varias detonaciones de arma de fuego que se reportaron en Santa María Atzompa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizó un fuerte despliegue policial, logrando el arresto de 5 personas.

Los primeros reportes indican que minutos después de las 20:00 horas, vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, ya que un grupo de hombres realizaron disparos en las inmediaciones.

Por este motivo, inició una persecución de los sospechosos, quienes enfilaron hacia San Pedro Ixtlahuaca.

Trascendió que tras la rápida acción policial, se logró interceptar al grupo de sospechosos.

Supuestamente a estas personas, cuyas identidades no han sido reveladas, se les aseguró armas de fuego y algunos objetos de plata que bien podrían ser producto de un robo.

En las próximas horas, se espera que estas personas sean puestas a disposición de las autoridades correspondientes par que continúen con las investigaciones.

Extraoficialmente se indicó que la persecución se agilizó e intensificó pues poco antes en el sector de Santiaguito, Etla, un presunto porro de la Universidad Autómoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)había sido asesinado.


aa

 

Relacionadas: