Masacran a El Trosky en Santiaguito, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a El Trosky en Santiaguito, Etla

El hombre recibió diversos balazos, muriendo al instante en el interior del auto, mientras que dos personas que viajaban con el resultaron seriamente lesionadas y fueron trasladada a un hospital


  • Masacran a El Trosky en Santiaguito, Etla
  • Masacran a El Trosky en Santiaguito, Etla
  • Masacran a El Trosky en Santiaguito, Etla
  • Masacran a El Trosky en Santiaguito, Etla

Un hombre muerto y dos lesionados, dejó como saldo un ataque a balazos ocurrido ayer por la tarde en Santiaguito, Etla, población de los Valles Centrales.

LA AGRESIÓN

Al filo de las 18:30 horas, en las calles Cinco de Febrero, esquina con Prudencio Ruiz, de Santiaguito, Etla, fue reportada una balacera.

Vecinos refieren repentinamente se oyeron varios disparos de arma de fuego, al asomarse a la calle para ver que había ocurrido se cercioraron que de tres personas que viajaban en un automóvil particular de color gris, con placa MTF-2995, habían sido atacados a balazos.

Dos de los hombres salieron malheridos de la unidad y como pudieron se retiraron del lugar para ponerse a salvo, mientras que en el interior del vehículo quedó el cuerpo de un hombre. Pobladores de inmediato pidieron la llegada de socorristas y del personal de corporaciones policiacas.

Al llegar los paramédicos valoraron a la persona que se hallaba en el vehículo, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego y ya no contaba con vida. De inmediato los uniformados acordonaron el área del crimen, en tanto llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El automóvil presentaba diversos impactos de armas de fuego en el costado derecho, así como en el lugar había varios cartuchos percutidos.

El cuerpo de la víctima fue  levantado y llevado al descanso de la zona, en tanto se esperaba que fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Según primeras investigaciones, la víctima se llamaba Iván Jared N. A., de 40 años de edad, mejor conocido como El Trosky, vecino de Santiaguito, Etla.

LOS HERIDOS

De los otros dos hombres que fueron balaceados, aún no se logra definir su identidad, pero se presume que una vez que fueron malheridos se refugiaron en un domicilio particular, en donde finalmente fueron auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron a un centro hospitalario cercano.

El estado de salud de los lesionados fue reportado como grave, según reportes preliminares, hasta el momento de los responsables así como el calibre y tipo de arma utilizados nada se sabe, esto podría ser determinado tras el avance de las investigaciones en las próximas horas.

Por el caso, la FGEO abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. El vehículo involucrado quedó en manos de las autoridades para las diligencias  posteriores.


aa

 

Relacionadas: