Fatal volcadura cobra dos vidas en carretera Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal volcadura cobra dos vidas en carretera Oaxaca-Istmo

Dos personas fallecieron, mientras que otras dos fueron rescatadas graves y las trasladaron de urgencia al hospital; el accidente fue cerca de San José de Gracia


Fatal volcadura cobra dos vidas en carretera Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un comerciante poblano que viajaba a bordo de una camioneta Ford, volcó sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, el saldo del percance fue de dos muertos y dos lesionados.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del jueves, sobre el tramo carretero San Pedro Totolapan-El Gramal, a la altura del kilómetro 96, en el poblado de San José de Gracia, lugar en donde la unidad volcó hacia la hondonada de aproximadamente uno 50 metros de profundidad.

Se trataba de una camioneta Ford MXW-2627 del estado de Puebla, al tener conocimiento de los hechos, elementos de Protección Civil de San José de Gracia se movilizaron al lugar, ya que al parecer había varias personas lesionadas.

A la zona también se movilizaron integrantes de socorro de San Pedro Totolapan, quienes rescataron a dos personas con vida, mismas que fueron canalizadas a la clínica de salud de Totolapan. En el lugar, lamentablemente fallecieron dos personas. Por lo que los municipales acordonaron el área, en espera de las autoridades pertinentes.

Más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento de los cadáveres para ser traslados al descanso municipal y realizarles la necropsia de ley.

Se espera que más tarde fueran identificados por sus familiares, ya que hasta el cierre de la edición, las víctimas estaban en calidad de desconocidas.