Identifican a ejecutado en Xoxocotlán; era herrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en Xoxocotlán; era herrero

Sus restos fueron velados en Cinco Señores


Identifican a ejecutado en Xoxocotlán; era herrero | El Imparcial de Oaxaca

Como Xavier Siloni G. H., de 16 años de edad, fue identificado el adolecente que asesinaron por posibles deudas, su cuerpo fue arrojado la noche miércoles en inmediaciones de San Javier Mina, Santa Cruz Xoxocotlán.

El cuerpo fue identificado por sus familiares la noche del jueves, quienes se presentaron en la sala Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales, de San Bartolo Coyotepec. Mencionaron que la víctima era de ocupación herrero e iba por el rumbo donde lo hallaron muerto, porque ahí vivía su novia, pero desconoce las verdades causas de su ejecución.

La familia exigió se investigue los hechos, ya que ellos no tienen problemas con nadie y el menor mucho menos tenía deudas, como para que lo mataran de esa forma.

Cabe señalar que el joven fue asesinado el miércoles, alrededor de las 23:30 horas y su cuerpo fue abandonado junto al árbol grande, al lado del cuerpo encontraron una cartulina color verde con un mensaje de advertencia.

Al ser revisado el menor por los paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el joven presenta un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en la cabeza.